About me

martes, 5 de agosto de 2008

Por fin mi blog : DOCS.

Bueno.... así comenzamos las frases todas las personas de origen dominicano...

Por fin he creado mi blog. MASqueDOCS es el resumen de una idea que me trota en la cabeza hace tiempo. Ya no tengo espacio para albergarla, asi que me decidi a materializarla.

Las cosas que quiero compartir son MUY DIVERSAS. Pero como he estudiado "un poco" de derecho desde hace unos "cuantos" años, introduciré a pequeñas dosis aqui, algunas de las cosas que más me han pasionado en el mundo jurídico. No soy una experta, no vayan a creer; es solo que con los 'años' uno comienza a creer que tiene derecho de escribir y compartir todas nuestras ocurrencias.


Yo tengo un "faible", como dicen los franceces, por el Medio Ambiente y los Recursos Naturales. Asi que ese tema lo abordaré siempre que pueda y siempre que encuentre cosas que me pasionen como hasta ahora ha sido y estoy segura seguirá siendo.

Y a propósito de franceses, tambien estaré publicando en francés, pues hace ya mas de 10 años ando por estas tierras europeas.

Estoy obligada a escribir tambien sobre viajes, yo misma siendo una enamorada de culturas diferentes y habiendo "conocido" (más bien visitado), algunas muy ricas. Eso ayuda a comprender mucho mejor la geografía, que tanto nos aburre de jóvenes en la escuela, y por supuesto, la historia que ahora veo con otros ojos. Ojos muy diferentes a esos que observaban la historia lejana que trataba de explicarme "Franklin", mi profesor, por ahi por los años 80's.

En fin, quiero compartir mis aventuras, mis conocimientos, por pocos que sean, mis sorpresas, agradables o no, mis deseos de crecimiento general y mis visiones de futuro. Quiero compartir mis capacidades y mis limites, mi dedicación, mi pretention y mi vanidad, mi anhelo, mis virtudes y defectos que son muchos, pero que son los que me hacen ver por donde voy. Y siempre, como hasta ahora ha sido, seré como un libro abierto, con paginas vírgenes, esperando ser marcadas con las experiencias que se convierten en huella indeleble de conocimiento.

Ya comienzo. Ya regreso...

Y.C.

1 comentario:

  1. je vais écrire en francais un peu. j'ai lu ton blog, il est trés interessant. tu ecris très bien. je l'aime
    beaucoup. j' éspere les voir (fabrice, karla et toi) en bon santé et trés tot. bon voyage!
    xoxo, karla
    si hay alguna falta, traté de encontrarla.

    ResponderBorrar

Gracias // Merci.