About me

martes, 26 de agosto de 2008

Litiscontestatio

Esta publicación la hago con el fin de evitar una demanda en justicia, como dicen los abogados : mas vale un caso bien negociado que un pleito bien hechado, ... esa es la idea :
Carta de Keiter Féliz :
"Hola a todo el que pueda leer este mensaje. Está en proceso de demanda por daños, perjuicios, ultraje de reputación (yo había dicho que cuando joven era hermoso) y cualquier cosa que esto me pudiera acarrear , la persona que hizo esta publicación sin la debida autorización por escrito, con solicitud formal publicada en la prensa; puesto que tiene derechos reservados (muy reservados). Además están incluidas en la demanda cada una de las personas que corran la voz, lo reenvien por email, hablen de la foto o intente hacerme algun tipo de chantaje. Queda terminantemente prohibido, hasta tanto se decida en tribunales la suerte que correrá la o las personas que hicieron el daño, de publicar esto. Finalmente eso no se le hace a un hermano y mucho menos si tienen tiempo sin verse. Por favor vean aqui en foto a quien le estan dañando la reputacion.... quien te vió y quien te ve no diría que son la misma persona (ver link). Salvemos la reputación, por mis hijos)".
Ex nunc (desde ahora) tomaré en cuenta esta carta antes de publicar fotos que puedan perjudicar a hombres que hoy dia son "beaux", aunque antes no lo hayan sido.
Erga omnes (frente a todos), pido disculpas a mi hermanito por haberle ruinado un poco su reputación de hombre HERMOSO.
Y.CLEMENT (yfp)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias // Merci.