About me

viernes, 20 de diciembre de 2013

Papá Dios, protégeme!!


Hace varios días sorprendí una conversación entre mis hijos, 4 y 8 años. Sólo escuché cuando el pequeño decía a la grande “Papá Dios, protégeme”. Inmediatamente me detuve y sin hacer ruido alguno me acerqué para saber de qué se trataba esta conversación de la cual solo había oído esta hermosa frase.
Su hermana le dijo, por qué me dices eso? Y él le respondió: tú me dijiste que anoche mientras dormías, habías tenido miedo. Yo, cuando tengo miedo le pido a papá Dios que me proteja. Solo tienes que decirle “Papá Dios protégeme”.
Días antes, él había venido en medio de la noche a mi habitación diciéndome “mamá, tengo miedo”. Yo solo le dije “pídele a papá Dios que te proteja y el miedo se va”.
Nos pasamos el tiempo repitiendo las cosas a nuestros hijos, una y mil veces. Hasta llegamos a pensar, pero cuándo van a entender? Y un día, cuando oímos que están repitiendo frases como estas, nos damos cuenta que aunque no lo pongan en práctica enseguida, ese cerebrito está grabando todo, para aplicarlo a su debido momento. Por eso no debemos dejar de insistir e insistir en mostrarles una y otra vez los verdaderos valores de la vida.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias // Merci.