About me

martes, 31 de diciembre de 2013

A POCAS HORAS DEL 2014!!

Este año que termina fue intenso en emociones. Di con sinceridad, amé con pasión. Sufrí como todo ser humano. Agradecí a Dios por las pruebas que me hicieron más fuerte. Reí con ganas y compartí esa risa con quienes me rodearon. Este nuevo año 2014 voy a seguir amando sinceramente y con pasión. Voy a seguir superando cada prueba. Voy a seguir rodeandome de las personas que me hacen reir y alejandome de la morosidad y la queja sin razón. Voy a seguir siendo indulgente con mis defectos que son tantos y sin evitarlo seré explícita con mis pocas virtudes. Pero sobre todo NO ME DETENDRE. Avanzaré hasta lograr cada uno de mis proyectos. Y una vez realizados, planificaré nuevos. NO ME DETENDRE!! Les deseo a todos la voluntad de seguir siempre adelante, SIEMPRE!! FELIZ FIESTA DE FIN DE AÑO!!!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias // Merci.